Ir a un tablao (flamenco lugar) es una fantástica manera de experiencia de flamenco en Madrid, pero no la única. ¿Qué hay de golpear a un bar flamenco?
La experiencia puede resultar incluso más interactivo – que puede llegar a hacer amigos y / o el baile flamenco a sí mismo hasta que es hora de dirigirse a chocolate con churros! Así, en un intento de ayudar a tener una noche muy flamenco a cabo, aquí están mis bares favoritos de flamenco en Madrid – una mezcla de bares de tapas, clubes y, así, extraños agujeros en la pared. Prepárese para tener el tiempo de flamenco de su vida.
Tabla de contenidos
Taberna Sanlúcar. San Isidro Labrador, 14, Metro La Latina
admirarme Lola Flores (o el jamón del casco negro debajo de ella, no puede recordar)
Nunca se debe enfrentar una noche flamenca con el estómago vacío. Para que la cabeza de mi taberna favorita en La Latina, Taberna Sanlúcar, y para algunos de sus deliciosos platos andaluces – sus tortillitas de camarones (buñuelos de camarones) y huevos rotos (huevos fritos en papas fritas, servido con una deliciosa salsa de tomate – salmorejo ) son para morirse. Par su comida con una copa de jerez seco y estará a medio camino al cielo flamenco. Al entrar en este bar es como entrar en Andalucía por su ambiente, la música y la decoración, y el personal son algunas de las personas más detrás de una barra que he conocido en Madrid.
Casa Patas y O’Pulpo. Calle Cañizares, 10 y 8, metro Sol o Antón Martín
Además de ser uno de los mejores lugares para ver un espectáculo de flamenco en Madrid, Casa Patas también funciona como un bar y un restaurante, con una buena selección de vinos por copa, y garantizada la música flamenca en los altavoces. Sus paredes están cubiertas con fotografías antiguas magníficas de artistas flamencos, y que en realidad son propensos a detectar algunos artistas flamencos que disfrutan de una bebida antes y sobre todo después de las 10.30 muestran acabados. O’Pulpo es el bar de al lado, Gallego-inspirado pero también muy flamenco: músicos, cantantes, bailarines, estudiantes de flamenco de la parte de arriba de la escuela y los aficionados por igual se reúnen aquí antes y después de clases para mostrar / a comer la comida barata y alcohol para alimentar sus conversaciones sobre todas las cosas flamenco. En realidad puede topar en mí, dado mi apretado calendario en el piso de arriba escuela de flamenco … asegurarse de que decir hola! Perfecto para una caña (cerveza pequeña) y la tapa gratis obtendrá – en caso de que todavía tiene hambre después de la fiesta en la Taberna Sanlúcar.
Una escena puede encontrar en O’Pulpo si tienes suerte!
El Callejón de Madrid. Calle Manuel Fernández y González, 5, metro Sol
Esta barra vive y respira flamenco. Dolores Carbonell (relacionado con dios flamenco Enrique Morente tarde) y el flamenco bailarina Juan El Mistela ejecutar este templo flamenco, a la vuelta de la esquina de la plaza de Santa Ana. Se llena partir de la medianoche los fines de semana, y es frecuentado por artistas de renombre. Por ejemplo, guitarrista Niño Jero o el cantante Juan Villar se han visto no hace mucho tiempo. Sólo sentarse en un taburete en el bar y beber en un lugar caro doble de cerveza – al igual que yo en la foto -, dejar que el disipador de la música flamenca en y contemplar su maravillosa colección de objetos de decoración de flamenco sus paredes.
Bodegas Alfaro. Calle Ave María, 12. Metro Antón Martín
Se trata de una taberna donde muchos un local en Lavapiés se siente como en casa. Es acogedor, acogedor, cálido en invierno, fresco en verano. La primera vez que vine aquí, el encantador Manuel estaba sirviendo cañas mientras canta por alegrías … I fue vendida. Tienen una cuantas mesas fuera donde me gusta Busk en el sol de la mañana principios de la primavera, taza de café (o cerveza para los más madrugadores) en la mano.
Al Copas Vicente. Plaza de Puerta Cerrada, 7. Metro La Latina / Tirso de Molina
Si usted es el flamenco-obsesionado, este bar extrañamente decorada es justo lo que necesita – Vicente desempeña una extensa selección de vídeos de flamenco en su no-TV detener. También es perfecto si quieres cenar a cabo en un presupuesto apretado: una cerveza cuesta 3 € y viene con una tapa y una sustancial de jamón en pan con un delicioso tomate propagación. No se pierda el revés de Navidad que cuelga del techo (en el primer plano de la foto de arriba!) – descarada Vicente dice que sus vecinos de arriba riega todos los días. Una cosa muy flamenco decir.
¿Quieres algo más que golpear el flamenco bares en Madrid? Ofrezco viajes privados de flamenco en el que te voy a dar una comprensión completa y la diversión de esta forma de arte fabuloso, guían al usuario por el barrio más flamenco de la ciudad y que lleve a los mejores espectáculos de flamenco, recogidos a mano por mí.
Todas las fotos son cortesía de James Blick (mi marido alias) – gracias, querida.